divendres, 9 de maig del 2008

OTROS LO LLAMAN TRISTEZA

AUTOR: Carlos Puerto

EDITORIAL: Algar Joven

Nº DE PÁGINAS:134

AÑO 1ª EDICIÓN: 2007

El libro trata de dos historias. Un chico, Juan, que ha visto a su novia con otro chico y ahora quiere suicidarse sea como sea, y una chica, Alicia, que ha mantenido relaciones sexuales con un chico que conoció en una discoteca y busca desesperadamente la píldora del día después. Los dos acabaran llegando a una tragedia sin saber por qué. Este libro te engancha desde el principio hasta el final porque es realmente sorprendente ya que nada de lo que pasa te lo puedes imaginar. Está lleno de amor y tristeza y está muy bien leerlo porque es algo que le puede ocurrir a cualquiera por dejarse llevar por los demás. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera abrir los ojos y saber un poco más de la vida y lo que te puede llegar a pasar si no haces las cosas con sentido común.
Sara Escudero, 4ºC

LOS AMORES LUNÁTICOS

AUTOR: Lorenzo Silva

EDITORIAL: Anaya

ANY 1ª EDICIÓ: 2002

Nº DE PÀGINES: 133

Este libro trata sobre un chico que nunca se había enamorado. Un día mientras estaba comprando vio a una chica y se enamoró. Más tarde se volvió a enamorar de otra chica, su profesora. Se enamoro de las dos a la vez y el único que lo sabía era su amigo Carlos.

El chico aprenderá la dulzura y la dureza que tiene el amor. A mi personalmente, no me ha gustado mucho, empieza bien y acaba aburrido.

Cora Romero Carrizales 4tA

dimecres, 7 de maig del 2008

HARRY POTTER I EL MISTERI DEL PRINCEP

Es el penúltim llibre de la sèrie de misteri i de màgia fantàstica sobre Harry Potter, amb una gran dosi d’emoció a cada pàgina llegida a punt de arribar ja al final de la saga de Harry Potter, un llibre amb un vocabulari molt fàcil d’entendre ja que està dirigit a la lectura més jove, que conté la mateixa emoció del primer llibre, i continuem gaudint de cada una de les aventures que els passen als tres protagonistes en Ron, Harry i Hermione, un llibre molt recomanable.
Sergi Martín Díaz 4tA