divendres, 5 d’octubre del 2007

NO ES UN CRIMEN ENAMORARSE

Autor: José María Plaza

Editorial: EDEBÉ

Año 1ª edición: 1995

Nº de páginas: 181

Este libro trata sobre un chico joven que explica su experiencia de cómo se ha enamorado de una chica a primera vista y llega a la conclusión que "no es un crimen enamorarse". Recomiendo este libro a toda persona que le guste saber sobre la historia de un chico joven al enamorarse. A mí me ha gustado y sorprendido bastante lo que le pasa, porque al final resulta muy interesante y en algunos episodios encuentras momentos de humor. Lo que más me ha gustado ha sido la manera de actuar del personaje principal, Fran, que siempre actúa como si fuera un detective para saber más sobre su chica. Además Fran es un lector al que le entusiasman las novelas de detectives.

Jennifer Contreras 4tC

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Tal como ha dicho mi compañera, a mí también me ha gustado mucho esta novela. En algunas ocasiones pienso como el protagonista, pero también me parece un poco exagerado el argumento, pero, en definitiva, me gusta, sobre todo la decisión que toma al final.

Anònim ha dit...

Pues como han dicho anteriormente a mí también me ha gustado esta novela, porque habla sobre el amor adolescente y la amistad. Y en algún momento me siento identificada con el protagonista.
Me gustó la decisión que toma al final de la novela.

Anònim ha dit...

Tal y como han dicho mis compañeros la novela es muy entretenida. Además te explica detalladamente lo que piensa el personaje principal y cómo se siente ante lo que le está ocurriendo.
El final es realmente sorprendente. Os recomiendo el libro a todos los que os gusten las aventuras amorosas.