dimecres, 7 de novembre del 2007

MEMORIAS DE IDHUN (TRILOGÍA)

AUTOR: Laura Gallego García

EDITORIAL:Cruïlla

AÑO PRIMERA EDICIÓN

:2004

Idhun es una tierra gobernada por tres soles y tres lunas ,donde conviven varias razas. La historia narra las aventuras de Jak,un humano con el alma de un dragón, de la Victoria una chica mitad unicornio y de Kirtash un asesino mitad shek.Es una historia que nos transporta a ciudades de la tierra y por todo Idhun .Es una historia llena de acción, guerras, principes, amor, magos, leyendas, dioses... Personalmente me encanta la historia de amor que se produce, dos chicos peleándose a muerte por una chica a la que le es imposible elegir entre los dos. Sin duda recomiendo esta historia que te envuelve y te engancha totalmente, eso sí, hay que leerse los tres volúmenes, porque al acabarse uno, es imposible resistirse a leerse el siguiente.

David Herrera 4t C

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Veig que continues llegint aquest tipus de llibres, David. Opine que Laura Gallego és una de les millors escriptores que tenim actualment. Sense dubte, els seus llibres són molt més interessants que coses com Eragorn, per exemple...

Júlia

Anònim ha dit...

Yo he leído los dos primeros libros y me esta encantando, tengo muchas ganas de empezar el tercero y acabar la historia. Os lo recomiendo por que es un libro que tienes ganas de saber que pasa pero no quieres acabarlo.