divendres, 14 de desembre del 2007

LOS OJOS DEL LOBO

AUTORA: Care Santos

EDITORIAL: S/M

  1. AÑO 1ª EDICIÓN: 2004

Nº DE PÁGINAS: 217

Este libro narra la historia de una chica llamada Laura, que al volver de las fiestas del pueblo en dirección a su casa un coche se para, se baja un chico la golpea y se la lleva.Todo el pueblo se reúne para ayudar a la policía en la búsqueda de la chica. Me ha gustado mucho porque hay momentos que hace que te metas en la historia como si te estuviera pasando a ti y tiene un final "feliz". Recomiendo esta novela,ganadora del Premio Gran Angular 2004, a todos aquellos lectores a los que les interese saber más profundamente sobre una historia que puede pasar en la realidad.

Jénnifer Contreras Gutiérrez 4ºC

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Como bien ha dicho mi compañera Jénnifer a mí también me ha gustado este libro me ha parecido interesante porque por una parte está basado en la vida real y te engancha a seguir leyéndolo.
Yo también se lo recomiendo a la gente que le guste leer novelas que tratan temas relacionados con los jóvenes.

Anònim ha dit...

Me ha parecido un libro bastante realista y moderno. Se basa en la juventud de hoy en dia los pensamientos de cada uno y una serie de hechos que le han pasado a una gran cantidad de chicas que han sido raptadas y alejadas de sus seres queridos. Es un libro para leerlo, muy interesante y que engancha desde el primer momento.