divendres, 18 de gener del 2008

CANCIÓN DE NAVIDAD

AUTOR: Charles Dickens

EDITORIAL: Alianza Editorial

AÑO 1ª EDICIÓN: 2001/

Nº DE PÁGINAS:125/

Este libro es un clásico que fue escrito por Chales Dickens en el año 1843, pero a pesar de haber sido escrito hace tanto tiempo consigue que la historia nos llegue, ya que habla de que a un hombre de negocios llamado Scoorge, al cual se le van apareciendo fantasmas en vísperas de Navidad. Cuando se le aparece el último de los tres, el de la Navidad futura y le muestra como será el futuro, muerto y sin nadie a su lado, entonces se da cuenta de que tiene que ser más amable con la gente y decide cambiar su carácter.
Alba Martínez 4tA

3 comentaris:

Anònim ha dit...

El libro me enganchó ya que tenía una pinta interesante, pero cuando me leí el final me desilusioné ya que es muy simple y predecible.
Me ha gustado el ejemplo que da de lo que le puede pasar a la gente si es así de egoista.
Considero que es una historia apropiada para hacer una película, ya que seria interesante que algunas personas conocieran esta historia.

IES A.GALI ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Pienso que el libro es muy bueno, y muy fácil de leer.
Como opinión personal debo decir que me enganchó enseguida por el simple contenido y que no me disgustó.
Lo recomendaría a todo el mundo, a los que les guste leer y a los que no, ya que es un libro muy sencillo de leer.