dimecres, 14 de maig del 2008

AUTOR: Federico Moccia

EDITORIAL: Debolsillo

AÑO 1ª EDICIÓN: 2006

Nº DE PÁGINAS:415

En Roma, dos adolescentes, dos vidas diferentes, dos mundos distintos, ¿un mismo destino?
Ella, la cara de la inocencia. Él, la cara de la violencia, juntos encuentran aquello que les hará cambiar, aquello que les hará vivir algo que pase lo que pase ninguno de los dos olvidará. Es una bonita historia, y no la calificaría como la típica historia de amor: chica se revela contra el mundo para estar con ese chico que nadie quiere para ella. Paralelamente a esta historia suceden muchas otras, peleas, carreras, problemas en el colegio, etc.
Es una historia que recomendaría, a los adolescentes, pero también a padres y madres para que vean que las vidas de sus hijos no solo es ir al colegio o salir simplemente con los amigos...
Noelia Olmos 4ºC

2 comentaris:

Anònim ha dit...

El libro me ha encantado, es un libro muy realista y precioso y aunque puede parecer un poco exagerado, creo que es el mejor libro que me he leído nunca. Lo recomiendo a todo el mundo porque es un libro que puede gustar a todas las personas que les agrade las novelas románticas con una pizca de drama. Creo que leeré otras novelas de Federico Moccia.

Anònim ha dit...

Tres metros sobre el cielo, es el libro muy precioso con una pizca de drama, es el libro que más me ha gustado. Es un libro muy realista y hace pensar. Se lo recomiendo a todo el mundo, de todas las edades.