divendres, 15 de febrer del 2008

Y DECIRTE ALGUNA ESTUPIDEZ, POR EJEMPLO, TE QUIERO

AUTOR: Martín Casariego

EDITORIAL: Anaya

AÑO 1ª EDICIÓN: 2002

Nº DE PÁGINAS: 154

Este libro trata sobre el típico amor adolescente, chico sufre un flechazo por una chica nueva, chica díficl de conquistar ya que repetidas veces le repite que enamorarse es una estupidez y él le da la razón ya que hace bastantes estupideces para llamar su atención.

Mientras pasa esta historia, transcurren historias paralelas, como exámenes, partidos importantes, etc. lo normal en la vida de un adolescente. Tambien refleja la relación del protagonista con su hermano pequeño, y como él quiere ser un buen ejemplo, aunque a veces no lo consiga.

La historia me ha gustado bastante porque en un momento u otro me he sentido identificada con cosas que pasan, aunque no se hace interesante hasta a medio libro.

Noelia Olmos Marín 4ºC

1 comentari:

Anònim ha dit...

Este libro me ha gustado porque habla del amor adolescente,cuando un chico quiere a una chica y al revés.Y en ciertas cosas me he sentido identificada con el protagonista, en sus opiniones y en las cosas que hacía.He disfrutado bastante con la lectura.